imágenes del año, video

noticias de la region

Loading...

destacado

en el pais

jueves, 12 de diciembre de 2013

Todo listo para la feria de reyes apaseo el alto

APASEO EL ALTO, Gto.- Fue presentado el programa de la Feria de Reyes 2014 en este municipio, la cual tendrá un costo de acceso de 40 pesos, el cual dará derecho al uso de los juegos mecánicos y los espectáculos del teatro del pueblo.

Rafael Martínez Ruiz, empresario a quien se le concesionó el evento, explicó con el alcalde Jaime Hernández Centeno los detalles del evento, del que esperan superar los 50 mil visitantes en los días que se desarrolla, del primero al 12 de enero.

 

Asimismo, señalaron que se espera una derrama económica de entre 6 y 8 millones, ya que se esperan visitantes no solo del municipio sino de toda la región e incluso de otros estados.

El estacionamiento tendrá un costo extra de 35 pesos y lo que se recaude por este concepto será otorgado al Sistema Municipal DIF para sus actividades asistenciales.

“Esperamos saldo blanco, pues además ya planean los operativos necesarios tanto de seguridad pública como de tránsito y vialidad, así como protección civil que además de resguardar a la población, tendrán operativos de vigilancia constante para evitar incidentes con los vehículos de los visitantes”, apuntaron.

Además de los 25 juegos mecánicos que serán gratuitos, 3 de ellos espectaculares y 15 infantiles, se contará con exposiciones, stands municipales y expositores externos pero también de artistas locales en la talla de madera principalmente, pero también de la gastronomía de la región.

Aunado a los eventos del teatro del pueblo que contará con artistas como Río Roma, Alacranes Musical, La Sonora Santanera, Exterminador, entre otros, también habrá jaripeo baile el 5 de enero con Rieleros y Kamarada, así como el 6 de enero la número 1 Banda Jerez y los Reyes del Party, mientras que el día 7 se tendrá la actuación de la banda MS.

Finalmente señalaron que el día 13, para clausurar todas las actividades, se contará con una sorpresa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aristegui Noticias

Encuesta